Conclusiones personales sobre la asignatura

Para mí ha sido una experiencia muy positiva haber estudiado esta asignatura ya que aprendí muchas cosas interesantes que, estoy segura,  serán de gran valor en mi futura vida profesional. Nunca había imaginado que el entorno pudiera influenciar tanto en el desempeño de una persona. Ahora veo que analizar una actividad desde varias perspectivas y valorando las capacidades de una persona, no solamente mirando su lado débil, no son detalles insignificantes pero de lo más importante cuando queremos ayudar a un individuo que necesita apoyo.
La metodología de los ABP me pareció muy innovadora, enseñándome una nueva forma de estudiar, dónde exploté mis capacidades de pensar, criticar, dudar, inventar, imaginar al máximo (por lo menos así lo creo). Algunas veces llegue a pensar que no sería capaz de alcanzar el objetivo pero al final, con mucho tesón y ayudar, sí lo conseguía.
También tengo que decir que la experiencia con mi grupo de estudio ha sido fantástica, todas las veces que nos reunimos se formaba un clima donde el flujo corría con mucha energía. Ha sido muy gratificante, tanto para mejorar mis conocimientos como alumna, cuanto como persona.